Ya se ha publicado la Resolución que regula la Xarxa de Llibres para el curso 2022-2023.

Recordamos que, en su caso, la entrega de libros debe realizarse dentro de una bolsa de plástico con el nombre escrito por fuera en la misma y acompañado del documento que se especifica según el nivel. Los libros, en caso de estar escritos, deben borrarse y presentarse sin fundas de plástico y en el mejor estado posible.

En el mes de septiembre recibirán una subvención de 160€ por alumno/a a través de un Cheque Libro emitido por la Consellería y entregado por el Centro. En caso en que adquieran los libros aquí, deberán firmarlo y dejar el documento en el propio Colegio, que se encargará del resto de gestiones (próximamente reserva en pedidos.liceohispano.com).

Si quieren participar en el Banco de Libros deberán rellenar la solicitud de nueva participación habilitada en la página web de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte (https://sede.gva.es),  clicar «tramitar telemáticamente», llegar hasta el final descargando el pdf y traerlo al centro impreso.

El plazo para presentarlas será hasta el 15 de julio

No tienen que traer ningún libro ni material.

Dos casos:

• Ya han participado en el Banco de Libros en el curso 2021-2022: no tienen que presentar ningún papel ni ningún material en el Centro. En el mes de septiembre recibirán una subvención de 160€ por alumno/a a través de un Cheque Libro emitido por la Consellería y entregado por el Colegio. Deberán firmarlo y entregarlo en el propio Centro, en el caso en que adquieran aquí los libros de texto (próximamente reserva en pedidos.liceohispano.com). En caso contrario, deberán entregarlo en el establecimiento donde adquiera el material.
    Aquellos que deseen renunciar a su participación, deberán presentar el documento habilitado para tal efecto.
  • Si aún no han participado en el Banco de Libros y desean hacerlo: deberán rellenar la solicitud de nueva participación habilitada en la página web de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte (https://sede.gva.es) y traerla al centro firmada.  Una vez recibido (septiembre), el Centro les entregará un cheque-libro con valor de 160€ por alumno/a. Deberán firmarlo y entregarlo en el propio Centro, en el caso en que adquieran aquí los libros de texto (próximamente reserva en pedidos.liceohispano.com). En caso contrario, deberán entregarlo en el establecimiento donde adquiera el material.

Dos casos:

• Ya han participado en el Banco de Libros: no tienen que presentar ningún papel ni ningún material en el Centro. Próximamente les informaremos sobre los libros que están incluidos en la subvención y que, por tanto, se les entregará en el mes de septiembre de forma gratuita. El resto de libros deberán adquirirlos reservándolos a través de la página web que el Centro habilitará próximamente para ello (pedidos.liceohispano.com) o por su cuenta.
  • Si aún no han participado en el Banco de Libros y desean hacerlo: deberán rellenar la solicitud de nueva participación habilitada en la página web de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte (https://sede.gva.es) y entregarla firmada en el centro.
    Próximamente les informaremos sobre los libros que están incluidos en la subvención y que, por tanto, se les entregará en el mes de septiembre de forma gratuita. El resto de libros deberán adquirirlos reservándolos a través de la página web que el Centro habilita para ello (próximamente en pedidos.liceohispano.com) o por su cuenta.

Dos casos:

Próximamente les informaremos sobre los libros que están incluidos en la subvención y que, por tanto, se les entregará en el mes de septiembre de forma gratuita. El resto de libros deberán adquirirlos reservándolos a través de la página web que el Centro habilita para ello (próximamente reserva en pedidos.liceohispano.com) o por su cuenta.

Dos casos:

• Ya han participado en el Banco de Libros: deberán entregar el lote completo de libros en el centro el día 17 de junio junto con el documento de entrega que el Centro que deberán firmar y sellar. Los alumnos que no entreguen los libros dicho día no podrán participar en la Xarxa de Llibros (MUY IMPORTANTE: ¡¡NO se recogerán libros fuera de plazo!!). La entrega deberá ser en bolsas cerradas con su nombre escrito fuera. Aquellos que deseen renunciar a su participación, deberán presentar el documento habilitado para tal efecto.

Notas:

– LIBROS QUE NO HAY QUE ENTREGAR: activity book, libros de lectura, arts and crafts  / plástica, diccionarios, cuadernos de actividades.

Notas:

Dos casos:

• Ya han participado en el Banco de Libros: deberán entregar el lote completo de libros en el centro el día 17 de junio de 9:30 a 12:30 horas junto con el documento de entrega que el Centro que deberán firmar y sellar. Los alumnos que no entreguen los libros dicho día no podrán participar en la Xarxa de Llibros (MUY IMPORTANTE: ¡¡NO se recogerán libros fuera de plazo!!). La entrega deberá ser en bolsas cerradas con su nombre escrito fuera. Aquellos que deseen renunciar a su participación, deberán presentar el documento habilitado para tal efecto.

– LIBROS QUE NO HAY QUE ENTREGAR: libros de lectura, plástica, diccionarios, cuadernos de actividades.

Documento de renuncia a la participación.

Los alumnos/as que han participado, deberán entregar el lote completo de libros en el centro el día 17 de junio de 9:30 a 12:30 horas junto con el documento de entrega que el Centro que deberán firmar y sellar. Los alumnos que no entreguen los libros dicho día no podrán participar en la Xarxa de Llibros (MUY IMPORTANTE: ¡¡NO se recogerán libros fuera de plazo!!). La entrega deberá ser en bolsas cerradas con su nombre escrito fuera. Aquellos que deseen renunciar a su participación, deberán presentar el documento habilitado para tal efecto.