Circulares Educación Infantil

Siguiendo las instrucciones de Conselleria del 4 de octubre, les informamos que se ha abierto la convocatoria de elecciones a Consejos Escolares de los centros docentes. El próximo 18 de noviembre de 2021 se llevarán a cabo dichas elecciones.

Un saludo. La Dirección

Estimado/a amigo/a:

De conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Asociación, se te convoca a la Asamblea General, que tendrá lugar en el Colegio el próximo día 28 de octubre, a las 18´30 h. en primera convocatoria, y a las 19’00 h. en segunda, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2. Memoria de las actividades del curso 2020- 2021, dación de cuentas de las mismas y aprobación, si procede.

3. Propuesta de distribución del Presupuesto del curso 2021 – 2022 y su aprobación, si procede.

4. Ruegos y preguntas.

5ºB Infantil

5-¦INFANTIL B

5ºA Infantil

5-¦INFANTIL A

4ºB Infantil

4-¦INFANTIL B

4ºA Infantil

4-¦INFANTIL A

3ºB Infantil

3-¦ INFANTIL B

3ºA Infantil

3-¦INFANTIL A

Les recordamos que el viernes 3 de septiembre será el último día para realizar el abono de los libros para aquellas familias que los han solicitado en el centro a través de nuestra web pedidos.liceohispano.com. Recuerden que deben enviarnos el justificante de pago a info@liceohispano.com (sobre todo en el caso de aquellos que hagan la transferencia el mismo día 3).

En caso de que el pedido no esté abonado, no podremos entregárselo al alumno/a el primer día de clase.

Estimadas familias:

Os informamos que el próximo miércoles, 23 de junio, se publicarán los boletines de final de curso en la plataforma para todas las etapas.

Les comunicamos que ya se han publicado las instrucciones de cara a solicitar las becas de comedor escolar otorgadas por Consellería de Educación. Pueden acceder a toda la información en nuestra web.

Les comunicamos que ya han salido las instrucciones para la Xarxa de Llibres del próximo curso 2021-2022. Pueden acceder a toda la información en nuestra web.