Actividades Extraescolares

Si quieres darte de alta o baja de alguna de nuestras actividades extraescolares, clica aquí.

Ajedrez

Viernes 12:30-13:30

El ajedrez reúne unas características lúdicas e intelectuales que lo convierten en un recurso pedagógico que ayuda a los niños a desarrollar las habilidades mentales, como pueden ser atención, imaginación, memoria, percepción,toma de decisiones, pensamiento creativo… Además de cultivar determinados valores, como respeto, responsabilidad, aceptación de normas, cortesía, aprender a ganar y/o perder, humildad, perseverancia, disciplina, tenacidad, paciencia, autocontrol, tolerancia…

Baloncesto

Martes y viernes 16:30 - 18:00 horas

Club Nou Paterna Bascket

Pre-deporte

De 16:30 a 18:30 horas

3, 4 y 5 años / 1º, 2º y 3º Ed. Primaria: jueves 4º, 5º y 6º Ed. Primaria: miércoles

Kids Club

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes 16:30-18:00

Con la intención de prestar un mayor servicio a nuestros alumnos/as y a los padres y madres que no pueden recoger a sus hijos/as a la hora de la salida, el Colegio ofrece para los más pequeños, Ed Infantil y 1º – 2º de Ed. Primaria, la opción de permanecer en el Centro hasta las 18:00h, en un aula 100% inglesa, donde jugarán, cantarán, les leerán cuentos... todo en lengua inglesa. El objetivo es que nuestros alumnos/as se sigan familiarizando con una nueva lengua mientras juegan y se divierten.

Inglés Complementario

Grupos según cursos

Pretendemos complementar la formación de nuestros alumnos y alumnas, trabajando unos contenidos eminentemente lúdicos. Queremos que mediante estas actividades se complemente el proceso de inmersión lingüística, que los niños y niñas canten y jueguen en inglés, que realicen dramatizaciones… En definitiva, que escuchen y hablen diferentes lenguas al margen de los tradicionales parámetros escolares. A través del juego y de un entretenimiento adecuado el niño completará la adquisición de vocabulario, reconociendo las palabras que forman su mundo, como lo hizo en su idioma natal.

Repaso y técnicas de estudio

De lunes a jueves 16:30-18:00

El objetivo de esta actividad es dotar a los alumnos de un método de trabajo eficaz. Para conseguirlo, se proporciona una atención personalizada a cada niño y niña, ayudándoles a repasar aquellas asignaturas que les resulten más complicadas y reforzándoles para que su rendimiento escolar alcance los niveles positivos deseados. Durante estas sesiones se realizan los distintos trabajos que los respectivos profesores hayan encomendado y se explican las dudas de las áreas de mayor dificultad.

Matinera

De lunes a viernes de 7:30 a 8:45 horas.