Circulares Educación Primaria

Siguiendo las instrucciones de Conselleria del 4 de octubre, les informamos que se ha abierto la convocatoria de elecciones a Consejos Escolares de los centros docentes. El próximo 18 de noviembre de 2021 se llevarán a cabo dichas elecciones.

Un saludo. La Dirección

Estimado/a amigo/a:

De conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Asociación, se te convoca a la Asamblea General, que tendrá lugar en el Colegio el próximo día 28 de octubre, a las 18´30 h. en primera convocatoria, y a las 19’00 h. en segunda, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2. Memoria de las actividades del curso 2020- 2021, dación de cuentas de las mismas y aprobación, si procede.

3. Propuesta de distribución del Presupuesto del curso 2021 – 2022 y su aprobación, si procede.

4. Ruegos y preguntas.

Junta Directiva

Les recordamos que el viernes 3 de septiembre será el último día para realizar el abono de los libros para aquellas familias que los han solicitado en el centro a través de nuestra web pedidos.liceohispano.com. Recuerden que deben enviarnos el justificante de pago a info@liceohispano.com (sobre todo en el caso de aquellos que hagan la transferencia el mismo día 3).

En caso de que el pedido no esté abonado, no podremos entregárselo al alumno/a el primer día de clase.

MEZCLA DE GRUPOS

Los alumnos y alumnas de los cursos que estén implicados en la mezcla de cursos para el próximo año académico 2021-2022, pueden acceder a los nuevos listados en el tablón de anuncios del Centro.

Les informamos de que ya pueden pasar a firmar los Cheque-libros emitidos por la Consellería de Educación para los alumnos y alumnas que cursarán 1º y 2º de Ed. Primaria en el próximo año académico 2021-2022.

Recuerden coger cita previa en la web (hasta el 30 de julio o la primera semana de septiembre).

En caso de no firmar en el plazo establecido, no se podrá hacer efectivo el descuento de 160€ en la compra de libros de texto.

Les comunicamos que ya pueden acceder al listado de libros en nuestra web pedidos.liceohispano.com. En ella podrán adquirir los materiales que deseen según las etapas educativas.

Por favor, lean detenidamente la pestaña de NORMAS DE USO (la adjuntamos también como circular para que la tengan a mano).

La web estará habilitada del 14 de julio al 3 de septiembre. Aquellas familias que tengan dificultades para realizar su pedido a través de la web, podrán hacerlo en la Secretaría del Centro del 14 al 30 de julio y del 1 al 3 de septiembre con cita previa.

Estimadas familias:

Os informamos que el próximo miércoles, 23 de junio, se publicarán los boletines de final de curso en la plataforma para todas las etapas.

Les comunicamos que ya se han publicado las instrucciones de cara a solicitar las becas de comedor escolar otorgadas por Consellería de Educación. Pueden acceder a toda la información en nuestra web.