Circulares Educación Primaria

Recuerden que, hasta que no se publiquen los listados definitivos de ayudas de comedor, tanto del Ayuntamiento como de Consellería, no podremos descontar la cantidad correspondiente a la mensualidad de dicho servicio.

Una vez publicados los listados definitivos, se reembolsarán las cantidades correspondientes a los meses ya cobrados con carácter retroactivo.

Les avisaremos para recoger las devoluciones.

Ya pueden consultar los resultados de las becas de Comedor que otorga la Consellería de Educación en el tablón de anúncios del Colegio.

Los importes según la puntuación son los siguientes:

RESOLUCIÓ DGCD PTOS TALL 20_21

Buenos días:

Les informamos de que, por cuestiones organizativas y para ajustarnos a la normativa actual vigente, la tutoría de 5º B la asumirá Alba Sánchez este curso y no Marta Mateu.

Lamentamos los inconvenientes que el error informativo haya podido causar.

Atentamente,

Buenos días:

Siguiendo las instrucciones de Conselleria y con el fin de mantener y asegurar las condiciones sanitarias que marca la legislación actual, les comunicamos que los cursos de 3º y 4º de Educación Primaria van a ser desdoblados, creándose en ambos niveles un tercer grupo. A lo largo del día de hoy recibirán información más detallada.

Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionar.

Atentamente,

Dirección

Todas aquellas familias que tienen pendiente recoger la devolución del 40% de extraescolares y comedor del mes de marzo, podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre. Una vez cumplido el plazo, se cerrará la contabilidad de dicho mes y, por tanto, no se realizarán más devoluciones.

Recuerden que para acudir a Secretaría hay que solicitar cita previa por e-mail (preferentemente) o por teléfono.

Siguiendo las instrucciones de la Consellería de Educación y Cultura (Resoluciones de 17 y 28 de julio de 2020), la atención a las famliias en el Centro de forma presencial requerirá de cita previa durante el curso 2020-2021.

Prevalecerán las comunicaciones a través de nuestro correo info@liceohispano.com, por teléfono al 96 138 10 57 o a través del formulario de nuestra página web liceohispano.com.

Debido a la importancia y a las características excepcionales del curso que comenzamos 2020-2021, desde el Colegio:

Rogamos encarecidamente a padres, madres y tutores que lean atenta y completamente TODAS las comunicaciones que les haremos llegar a partir de ahora a través de la presente plataforma.

Con un esfuerzo común será más fácil para todos ofrecer un entorno escolar lo más seguro posible para nuestros alumnos y cumplir con los objetivos de un curso marcado por la Covid-19.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Les comunicamos que, todas la familias que hayan solicitado formar parte del Banco de Libros de 1º y 2º de Ed. Primaria en el próximo curso 2020-2021, ya pueden pasar por la Secretaría del Centro a firmar / recoger el Cheque-libro correspondiente.

Les recordamos que estamos abiertos de 9 a 13 horas hasta el viernes 31 de julio. Abriremos el 1 de septiembre.

A las familias de 3º y 6º de Ed. Primaria:

Tal y como les anticipamos, el Equipo Docente ha realizado la mezcla de alumnado en el grupo de su hijo/a de cara al próximo curso. Si quieren ver los listados, pueden dirigirse al tablón de anuncios del Centro. No obstante y dadas las circunstancias extraordinarias derivadas de la COVID-19, no podemos asegurarles que sea definitivo, pues estamos a la espera de nuevas instrucciones de Conselleria y no se descartan nuevos desdobles temporales mientras dure la pandemia. De tener que tomar otras medidas, pueden estar tranquilos de que serán también informados.

Si tienen alguna duda o necesitan de alguna aclaración, pueden ponerse en contacto con las Jefaturas a través del correo electrónico para solicitar cita previa en septiembre.

Feliz verano,