Circulares Educación Primaria

Les informamos de que ya pueden pasar a firmar los Cheque-libros emitidos por la Consellería de Educación para los alumnos y alumnas que cursarán 1º y 2º de Ed. Primaria en el próximo año académico 2021-2022.

Recuerden coger cita previa en la web (hasta el 30 de julio o la primera semana de septiembre).

En caso de no firmar en el plazo establecido, no se podrá hacer efectivo el descuento de 160€ en la compra de libros de texto.

Les comunicamos que ya pueden acceder al listado de libros en nuestra web pedidos.liceohispano.com. En ella podrán adquirir los materiales que deseen según las etapas educativas.

Por favor, lean detenidamente la pestaña de NORMAS DE USO (la adjuntamos también como circular para que la tengan a mano).

La web estará habilitada del 14 de julio al 3 de septiembre. Aquellas familias que tengan dificultades para realizar su pedido a través de la web, podrán hacerlo en la Secretaría del Centro del 14 al 30 de julio y del 1 al 3 de septiembre con cita previa.

Estimadas familias:

Os informamos que el próximo miércoles, 23 de junio, se publicarán los boletines de final de curso en la plataforma para todas las etapas.

Les comunicamos que ya se han publicado las instrucciones de cara a solicitar las becas de comedor escolar otorgadas por Consellería de Educación. Pueden acceder a toda la información en nuestra web.