Uniforme Escolar

https://mundomara.es/categoria/colegios/colegio-liceo-hispano/Mundo Mara es una empresa valenciana, afincada en Burjassot, que apuesta por una filosofía de moda sostenible y, esto es algo que, como institución educativa, nos parecía un punto fuerte a valorar. Al final, se trata de educar de una forma global:  ahora os toca a los papás y mamás ser un poco más responsables en este aspecto y educar en sostenibilidad a vuestros hijos/as. Esta empresa fabrica según pedido.

La forma de proceder es la siguiente:

Paso 1: Realizar pedidos

Las familias deberán realizar sus pedidos durante unos días concretos, que os señalamos más adelante junto con la web a la que hay que acceder.  Además, también os avisaremos por la plataforma Educamos de la apertura de plazos.

Estos periodos se abrirán cada mes o mes y medio, pero fuera de esos plazos NO SE PODRÁN HACER PEDIDOS.

Por tanto, es necesario:

• Que las familias se acostumbren a prever sus necesidades con antelación. Por ejemplo: en junio realizaremos el pedido que nos servirán en septiembre, a mitad de septiembre se hará el pedido que nos servirán a mitad de noviembre, etc. (ver calendario adjunto).

• Asegurarnos bien de la talla que solicitamos, de dos formas:
        1. A través de las tablas de tallaje de la web, donde indican las medidas de las prendas.

1. Acudiendo al centro el día que os indiquemos para probarles las prendas directamente a los alumnos/as.

Solo ante casos de extrema urgencia (por ejemplo, accidentes en los que alguna prenda sea irremplazable), el centro dispondrá de alguna prenda “de más”, pero ya os avisamos de que no dispondremos de cantidad ni de mucho tallaje.

Por otra parte, es importante indicar en el pedido “ENTREGA EN EL CENTRO”, para evitar los costes de envío y que la entrega sea gratuita.

Paso 2: Fabricación

Según los pedidos solicitados, la empresa pondrá en marcha la fabricación de esas prendas y las traerá al centro. El tiempo de fabricación suele ser entre mes y medio o dos meses, pero esto puede variar.

Próximo apertura de la web para realizar compras (última del curso): Del 11 al 15 de marzo.

Acceso a la web:

Contraseña: Liceohispano_23