Cocina Propia

Nuestro servicio de comedor escolar cuenta con cocina propia donde, gestionado de la mano de la empresa SERUNIÓN y su equipo de cocineros, elabora los menús en el propio Centro.

Dichos menús cuentan con las variaciones correspondientes atendiendo a las necesidades médicas de los alumnos/as, como alérgenos, celíacos, intolerantes o dietas blandas.

Además, nuestros cocineros realizan espectaculares almuerzos para todo aquel que lo desee, así como la merienda que va incluída los días que nuestros alumnos y alumnas hacen uso de este servicio.

Instalaciones

El Colegio cuenta con un gran comedor destinado a Educación Primaria y Secundaria donde puede albergar a 178 alumnos y alumnas. Por otro lado, contamos con un comedor adyacente adecuadamente adaptado y decorado para Educación Infantil, donde recibir a 102 alumnos/as de entre 3 y 5 años.

Asimismo, dentro del propio comedor, los niños y niñas podrán acceder a la zona de aseo que cuenta con un gran número de lavabos donde poder mantener unas óptimos condiciones higiénicas tanto antes como después de comer (lavarse las manos, dientes, etc.)

Serunión

Dada la importancia y la actual preocupación de las familias  por la alimentación de sus hijos/as, el Centro cuenta con la gestión de especialistas en la elaboración de sus menús. La empresa SERUNIÓN, con más de 30 años de experiencia en restauración colectiva, diseña con un equipo de nutricionistas menús equilibrados y variados. De esta forma, garantizan la correcta alimentación de nuestro alumnado promoviendo un consumo frecuente de verduras, frutas y pescado para que, desde pequeños, se acostumbren a comer de todo y los incluyan en su dieta habitual. Todo esto se materializa en un amplio recetario con menús de otoño/invierno y primavera/verano que se traslada en el día a día del comedor del colegio.

Estudio

Desde que terminan sus clases matinales hasta la hora de regreso a las mismas después de comer, nuestros alumnos y alumnas tienen la oportunidad, de forma voluntaria, de aprovechar ese tiempo dedicándolo a sus tareas escolares. El último curso de Educación Primaria (6º), así como todos los cursos de Educación Secundaria disponen de tres aulas donde, bajo la tutela de dos profesores, pueden adelantar deberes, estudiar, realizar los trabajos pendientes o leer .

Otros podrán elegir pasar el tiempo en el patio jugando o tomando el sol… que tampoco viene mal un descanso.