Circulares Educación Secundaria

Recuerden que, hasta que no se publiquen los listados definitivos de ayudas de comedor, tanto del Ayuntamiento como de Consellería, no podremos descontar la cantidad correspondiente a la mensualidad de dicho servicio.

Una vez publicados los listados definitivos, se reembolsarán las cantidades correspondientes a los meses ya cobrados con carácter retroactivo.

Les avisaremos para recoger las devoluciones.

Ya pueden consultar los resultados de las becas de Comedor que otorga la Consellería de Educación en el tablón de anúncios del Colegio.

Los importes según la puntuación son los siguientes:

RESOLUCIÓ DGCD PTOS TALL 20_21

Todas aquellas familias que tienen pendiente recoger la devolución del 40% de extraescolares y comedor del mes de marzo, podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre. Una vez cumplido el plazo, se cerrará la contabilidad de dicho mes y, por tanto, no se realizarán más devoluciones.

Recuerden que para acudir a Secretaría hay que solicitar cita previa por e-mail (preferentemente) o por teléfono.

Siguiendo las instrucciones de la Consellería de Educación y Cultura (Resoluciones de 17 y 28 de julio de 2020), la atención a las famliias en el Centro de forma presencial requerirá de cita previa durante el curso 2020-2021.

Prevalecerán las comunicaciones a través de nuestro correo info@liceohispano.com, por teléfono al 96 138 10 57 o a través del formulario de nuestra página web liceohispano.com.

Debido a la importancia y a las características excepcionales del curso que comenzamos 2020-2021, desde el Colegio:

Rogamos encarecidamente a padres, madres y tutores que lean atenta y completamente TODAS las comunicaciones que les haremos llegar a partir de ahora a través de la presente plataforma.

Con un esfuerzo común será más fácil para todos ofrecer un entorno escolar lo más seguro posible para nuestros alumnos y cumplir con los objetivos de un curso marcado por la Covid-19.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.