Circulares Educación Secundaria

MEZCLA DE GRUPOS

Los alumnos y alumnas de los cursos que estén implicados en la mezcla de cursos para el próximo año académico 2021-2022, pueden acceder a los nuevos listados en el tablón de anuncios del Centro.

OFERTA DE OPTATIVAS CURSO 2021-2022

En el documento adjunto encontrarán la oferta de optativas del curso de su hijo/a para el próximo año académico.
Les recordamos que, tal y como se les informó en una circular anterior, la elección se realizará el 8 de septiembre, primer día de clase. No obstante, ya pueden ir valorando las opciones para tomar la decisión adecuada.
Lamentamos que, como ya sucedió el curso pasado, no se pueda ofertar Informática, pero las medidas higiénicas y sanitarias de distanciamiento entre los asistentes, marcadas por Conselleria, nos impiden hacerlo.
Gracias por su comprensión.

Un cordial saludo,

Jefatura de ESO.

OFERTA OPTATIVAS ESO

Les informamos de que ya pueden pasar a firmar los Cheque-libros emitidos por la Consellería de Educación para los alumnos y alumnas que cursarán 1º y 2º de Ed. Primaria en el próximo año académico 2021-2022.

Recuerden coger cita previa en la web (desde hoy al 30 de julio o la primera semana de septiembre).

En caso de no firmar en el plazo establecido, no se podrá hacer efectivo el descuento de 160€ en la compra de libros de texto.

A la atención de las familias y del alumnado con materias pendientes para la convocatoria extraordinaria:

Les comunicamos que la entrega de notas y burocracia final de curso se realizará el próximo lunes, 5 de julio, a las 12:00 h. Deben venir los padres, madres o tutores legales para la firma de documentación oficial.

Atentamente,

Jefatura de Estudios.

Estimadas familias:

Os informamos que el próximo miércoles, 23 de junio, se publicarán los boletines de final de curso en la plataforma para todas las etapas.

Les comunicamos que ya se han publicado las instrucciones de cara a solicitar las becas de comedor escolar otorgadas por Consellería de Educación. Pueden acceder a toda la información en nuestra web.