Circulares Educación Secundaria

Siguiendo las instrucciones de Conselleria del 4 de octubre, les informamos que se ha abierto la convocatoria de elecciones a Consejos Escolares de los centros docentes. El próximo 18 de noviembre de 2021 se llevarán a cabo dichas elecciones.

Un saludo. La Dirección

Estimado/a amigo/a:

De conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Asociación, se te convoca a la Asamblea General, que tendrá lugar en el Colegio el próximo día 28 de octubre, a las 18´30 h. en primera convocatoria, y a las 19’00 h. en segunda, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2. Memoria de las actividades del curso 2020- 2021, dación de cuentas de las mismas y aprobación, si procede.

3. Propuesta de distribución del Presupuesto del curso 2021 – 2022 y su aprobación, si procede.

4. Ruegos y preguntas.

Junta Directiva

Les recordamos que el viernes 3 de septiembre será el último día para realizar el abono de los libros para aquellas familias que los han solicitado en el centro a través de nuestra web pedidos.liceohispano.com. Recuerden que deben enviarnos el justificante de pago a info@liceohispano.com (sobre todo en el caso de aquellos que hagan la transferencia el mismo día 3).

En caso de que el pedido no esté abonado, no podremos entregárselo al alumno/a el primer día de clase.

Por otra parte, recordarles también que, en caso de Ed. Secundaria Obligatoria, los libros relativos a las asignaturas optativas, podrán comprarlos con posterioridad (una vez las elijan el primer día de clase, les abriremos la web para realizar las peticiones).

MEZCLA DE GRUPOS

Los alumnos y alumnas de los cursos que estén implicados en la mezcla de cursos para el próximo año académico 2021-2022, pueden acceder a los nuevos listados en el tablón de anuncios del Centro.

OFERTA DE OPTATIVAS CURSO 2021-2022

En el documento adjunto encontrarán la oferta de optativas del curso de su hijo/a para el próximo año académico.
Les recordamos que, tal y como se les informó en una circular anterior, la elección se realizará el 8 de septiembre, primer día de clase. No obstante, ya pueden ir valorando las opciones para tomar la decisión adecuada.
Lamentamos que, como ya sucedió el curso pasado, no se pueda ofertar Informática, pero las medidas higiénicas y sanitarias de distanciamiento entre los asistentes, marcadas por Conselleria, nos impiden hacerlo.
Gracias por su comprensión.

Un cordial saludo,

Jefatura de ESO.

OFERTA OPTATIVAS ESO

Les informamos de que ya pueden pasar a firmar los Cheque-libros emitidos por la Consellería de Educación para los alumnos y alumnas que cursarán 1º y 2º de Ed. Primaria en el próximo año académico 2021-2022.

Recuerden coger cita previa en la web (desde hoy al 30 de julio o la primera semana de septiembre).

En caso de no firmar en el plazo establecido, no se podrá hacer efectivo el descuento de 160€ en la compra de libros de texto.

A la atención de las familias y del alumnado con materias pendientes para la convocatoria extraordinaria:

Les comunicamos que la entrega de notas y burocracia final de curso se realizará el próximo lunes, 5 de julio, a las 12:00 h. Deben venir los padres, madres o tutores legales para la firma de documentación oficial.

Atentamente,

Jefatura de Estudios.

Estimadas familias:

Os informamos que el próximo miércoles, 23 de junio, se publicarán los boletines de final de curso en la plataforma para todas las etapas.

Les comunicamos que ya se han publicado las instrucciones de cara a solicitar las becas de comedor escolar otorgadas por Consellería de Educación. Pueden acceder a toda la información en nuestra web.