Seguro Escolar

Sabemos que la tranquilidad de los padres y madres es un punto imprescindible a la hora de confiarnos a sus hijos e hijas: saber que van a estar bien atendidos mientras no están con ellos. Para ello, todo nuestro alumnado cuenta con dos pólizas de seguro que les pueden facilitar las cosas a las familias en las horas lectivas: uno de accidentes escolares y otro de continuidad de estudios.

El primero atiende, obviamente, a los casos en que algún alumno o alumna se vea implicado en algún incidente que necesite de asistencia médica. El seguro incluye la atención en varios hospitales privados de referencia donde los tutores del menor podrán acudir en caso de una posible lesión y serán atendidos de forma inmediata. En casos más graves, el médico se traslada al centro para valorar la situación y el posible traslado al hospital.

El seguro de continuidad de estudios cubre, en caso de fallecimiento del padre o madre del alumno/a, los gastos derivados de las actividades y servicios complementarios, libros y todo el material escolar.

Hospitales Asociados