La Inteligencia Emocional es uno de los aspectos más importantes de la persona. Poseer Inteligencia Emocional favorece las relaciones con los demás y con uno mismo, mejora el aprendizaje, facilita la resolución de problemas y favorece el bienestar personal y social. Por ello, en 2º de Educación Primaria descubrimos y compartimos nuestra propia historia personal a través de “La Caja de mis recuerdos”. Una actividad donde los alumnos y alumnas introducen en la caja 3 o 4 objetos tales como: fotografías, cartas, dibujos, peluches, etc. Es decir, cualquier objeto que sea importante para ellos y que posteriormente, expondrán a sus compañeros/as. Aquí os mostramos a los protagonistas que han querido compartir con todos nosotros sus recuerdos más especiales.

2º A Ed. Primaria

Adrián Flores