I Feria del Libro y Cómic del Colegio Liceo Hispano

Con el objetivo de fomentar la lectura tenemos el placer de invitaros a la I Feria del Libro y Cómic del Colegio Liceo Hispano, que tendrá lugar el próximo lunes 19 de diciembre en el hall del centro y que será organizada por Educiona y Rescata un Libro.

Durante la jornada el alumnado podrá adquirir libros con descuentos de hasta el 70% sobre su precio original. Estarán clasificados por temáticas y para todas las edades: libros de consulta, lecturas graduadas, álbumes ilustrados, cómics, etc. Es una buena oportunidad para adquirir material didáctico a precios irresistibles y fomentar la pasión por la lectura.

Los precios serán entre 3 y 8 euros.

El 5% de la recaudación de esta feria será destinado a la
Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.

Para una mejor organización, cada clase, junto con sus profesores, dispondrá de un horario para visitar la feria durante la mañana. Las familias, independientemente, también podréis visitarla de 10:30 a 12:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

El alumnado tendrá diferentes formas de adquirir libros:

Ed. Infantil: con su familia fuera del horario lectivo.

Ed. Primaria y Secundaria:

1. Podéis entregar a vuestros hijos/as un sobre, cartera o bolsa con el nombre y el dinero que invertirá en la compra de libros.
  2. Lista de deseos donde el alumnado escribirá aquellos libros de la feria que les gustaría adquirir y que después, junto con la familia, podrá comprarlos fuera del horario lectivo.

¡Esperamos que os guste esta nueva iniciativa!