Ayudas Ayuntamiento de Paterna

Les informamos que ya han salido publicadas las Ayudas a la Escolarización de 2º Ciclo de Infantil (3, 4 y 5 años) del Ayuntamiento de Paterna (les recordamos que estas becas NO LAS TRAMITA EL COLEGIO. Únicamente les facilitamos la información). Pueden acceder a la información en la web del Ayuntamiento. Les incluimos aquí un resumen.

La presentación de las solicitudes se podrá realizar:

– De manera presencial en el SIAC(Servicio de Información y Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento de Paterna, previa solicitud de cita previa :

• Para alumnos ya matriculados durante el curso anterior en el centro para el que se presenta la ayuda: Plazo de presentación del 1 al 29 de abril de 2022
  • Para alumnos no matriculados durante el curso anterior en el centro: Plazo de presentación del 9 al 25 de mayo de 2022.

– De manera telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Paterna sede.paterna.es :

• Tanto para alumnos matriculados en el curso anterior en el centro escolar para el que soliciten la ayuda como para nuevas matrículas: ininterrumpidamente del 14 de marzo al 31 de mayo de 2022, ambos incluídos.