Ayuda a familias refugiadas

Estamos en la recta final de este curso y llevamos una actividad frenética. Somos liceo y, como familia y entidad comprometida con la sociedad y nuestro entorno, no podíamos quedarnos de brazos cruzados con la realidad de muchas familias.
Hasta la fecha hemos recibido en nuestras aulas a 4 alumnos de Ucrania y a sus familias. Además, nos pusimos en contacto con una asociación, “Ayuda a una familia”, establecida en Paterna que está ayudando, como ya os explicamos, en la recepción de familias que huyen de la guerra.
Gracias a todas las familias #Liceo por vuestra ayuda y colaboración. Hemos recogido finalmente 5 carros de comida. Aquí tenéis el momento de la recogida.
Gracias también a la asociación por facilitarnos el trabajo y a nuestro alumnado de PR4 por ofrecerse a ayudar a transportar las cajas y los carros.