SERUNIÓN premiada por AENOR con el Certificado en Seguridad e Higiene por sus protocolos para COVID-19

Queridas familias,

Todo parece indicar que el colegio empezará en Septiembre con clases presenciales y con nuestro servicio de comedor, con todas las medidas de seguridad e higiene y con la garantía del certificado de AENOR. Nos complace mucho anunciaros que en este colegio contamos ya con la primera y única empresa del sector, SERUNION, la primera en obtener este certificado en Seguridad e Higiene con los protocolos COVID-19.

Este certificado de AENOR demuestra que las medidas que vamos a implementar en todos nuestros servicios son 100% seguras para prevenir el contagio del COVID 19. Es una certificación completa que engloba actividades específicas desde la elaboración la prestación de servicios de cocina, servicios de comedor y cafetería así como la de monitores de alumnos con necesidad específica y acompañamiento escolar.

Si queréis conocer con mayor profundidad cómo se va a desarrollar el servicio de comedor en el colegio, os adjuntamos un link con un video muy ilustrativo y el folleto el comedor escolar, espacios seguros y saludables:

https://youtu.be/_7rsWTeINhQ

También en nuestro blog esta semana (https://www.comollevarunavidasaludable.es/quedateencasa/), hemos querido enlazar esta certificación de AENOR y este mensaje de #yaestamospreparados, con una publicación dirigida a los niños y las niñas. Hemos colgado el video de un monitor de Levante que, al estilo youtuber y haciendo referencia al popular juego Minecraft, explica de una forma muy entretenida también a los niños y las niñas la importancia de las medidas de seguridad. Si no lo habéis visto todavía, no os lo perdáis!!

Ahora en el comedor del colegio estamos más que preparados, y ahora, certificados por AENOR.

Juntos, avanzamos!

Muchas gracias a todos!

El equipo de la cocina y del comedor escolar